Dejan sin cobrar 75 millones de Euromillones.

El boleto que ganó 63,8 millones de libras en Euromillones (79 millones de euros), al final no ha sido cobrado. El afortunado, o más bien el desafortunado, ha perdido el premio por no reclamarlo en los seis mese que tenia para ello. La lotería británica, dice, va a destinar el dinero a obras de caridad ya que la persona que compró el boleto no se ha presentado antes de la fecha límite para reclamar su dinero.

El jugador tenía hasta las 23 horas del miércoles 3 de julio para cobrar los 79 millones de euros. Se trata, nada más y nada menos, del mayor premio no reclamado de la historia de la lotería británica.

Si no queréis que os suceda lo mismo que a este jugador británico, solo tenéis que jugar a través de la página de www.mi-suerte.com . Una de las ventajas de jugar a la lotería online es que no vas a perder tu premio ya que este se pagará automáticamente en tu cuenta de usuario. Además de recibir por correo electrónico toda la información referente a tus apuestas: resguardos de participación, resultados del sorteo, y premios, además si te interesa  tambien te mandan los próximos sorteos, botes, etc.

 

La lotería ha hecho todo lo posible para dar con el misterioso ganador de los 79 millones de euros. Antes de que terminase el plazo, la lotería lanzó una campaña con carteles, anuncios e incluso un pregonero para intentar localizarle. Teniendo en cuenta que ha resultado imposible encontrarle, los 79 millones se van a destinar a la asociación benefica de la lotería británica (Heritage Lottery Fund ).

Este  premio de £63,8 millones es el premio más grande no cobrado en la historia del Reino Unido, según la organización oficial de lotería, Camelot.

Share